0

Dislocados

Posted by Tefi Cabanne on 9.8.11

Mirando al ayer como si fuera el futuro. Alegres y soleados días de verano de aquella ciudad escondida. Pequeñas callecitas de tierra, lluvia pesada, caminos de la mano, viaje hacia el más allá. Charlas nocturnas incesantemente divertidas, eternas risas contagiosas, comidas extranjeras, palabras pasajeras.
Fue aquel verano de la tranquila pausa. Y cuando el mundo se había detenido, nosotros allí perdidos en la selva, profundamente calmos. Uno al otro y el otro a uno, disfrutando los días sin contar las horas.
Mirando el mañana como si fuera el ayer. Todo desde un principio. Alegres y soleados días de montaña, valle escondido. Gran puesta de sol, pasillo angosto y peligroso, viaje hacia el más allá. Palabras inentendibles perpetuamente entretenidas.
Fue este otro verano, un poco más acá. Y cuando el mundo quiere volver a comenzar, nosotros aquí perdidos en la ciudad, misteriosamente desconcertados. Sin contar los días, ni las horas; aún esperando aquella puesta de sol que nos ayude a emprender nuestra próxima huida.

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.