0

O.M.O.A.

Posted by Tefi Cabanne on 27.6.12


A pesar de que tengas un trabajo que te guste, practiques el deporte que te apasiona, tengas amigas y amigos verdaderos, una familia maravillosa, entrenes tres veces a la semana, viajes una vez al mes, trabajes con gente copada, puedas vivir en una linda casa y pasearte en un hermoso auto… el amor hace falta.

No es lo mismo un frío domingo de junio viendo sola a Boca perder 3 a 0 que ver una película acostada en su pecho. Porque se necesitan los abrazos, los besos y los mimos. Porque una quiere cariño sincero… Como ese que te hace levantar con una sonrisa, por más helada que esté el día. No es lindo no recibir un mensaje de las buenas noches, ni un “te amo” cuando te sentís sola.

Porque en momentos como este, maldigo al amor y a la persona que inventó todo eso. A los que opinan sin saber, a los que no y a todos los pensamientos que te invaden cuando lo único que querés es poder dormir.

_______

(un día después) Nuevamente intentando dormir, escucho a ella decir “¿vos me amazz?” (léase con tono como quien le habla a un bebé y así como suena, bien marcada la Z). Él responde: “tii te amo mucho memii” (en el mismo tono).
Estoy comenzando a pensar en hacer la Organización Mundial Odio el Amor. O quizás es que me guste tanto que no me siento completa sin él. Ya no sé.

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.