0

Consiguiendo nacer

Posted by Tefi Cabanne on 24.9.09

Se acerca el verano y pareciera que todo tomara más vida que hasta ahora. La ciudad se muestra más activa, más alegre. Los colores fríos y secos del invierno se esconden para dar paso a los verdes claros de esta nueva estación que tanto se hizo esperar.
Días que traen ese calor de diciembre con noches heladas de julio son una mixtura que por esta época debemos soportar. O ese frío que en unas horas cambia a las sofocantes tardes, que hacen del clima el primer tema de conversación. La incertidumbre -típica de primavera- de no saber si volver a acomodar toda la ropa liviana que tenemos guardada. La urgencia de empezar con la actividad física que se postergó desde terminado el verano. Las idas al cine que se demoran por las cálidas noches que incentivan a estar al aire libre. Los alérgicos que, entre tos, estornudos y picazones, sufren el aumento de polen por el renacer de las plantas. Los parques que se colman de mateadas, guitarreadas y de los osados que, semidesnudos, toman sol. Hasta pareciera que los días realmente se empezaran a aprovechar por el sólo hecho de tener algunos minutos más de luz.
De alguna u otra manera, hablar de primavera nos hace sentir más abiertos y positivos. Por eso, empezamos a ver cómo termina el año pero desde otra perspectiva.


0

Medio pleno

Posted by Tefi Cabanne on 4.9.09

¿Y si así fuera? ¿Si cambia todo de la noche a la mañana? Sería posible si te soltaras y te dieras como en algún momento lo intenté hacer yo. Lo que ahora me frena ya no es mi cabeza, sino tus incertidumbres. Tus cambios repentinos de actitud no las sigo viendo como antes. No me dejo tolerarlas, ni mucho menos asimilarlas.
Quizás hoy ya no me quiera jugar y poner todo para recibir sólo una parte, sinceramente no lo sé. De lo que estoy segura es que sigue siendo todo igual y así será. Porque aunque no lo quiera ver, las cláusulas nunca cambiaron y tampoco cambiarán por esas dos razones. Esos dos motivos, que yo muchas veces veo como excusas, son las dos barreras que del principio al fin se interpondrán entre los dos.
Tal vez sea miedo, tal vez convicción o simplemente es que la verdad ya la sabes y sólo necesitas ocultarla. Si es lógico lo que explicas no me interesa saberlo; pero coincidir con ello, por más que trate mil veces más, no voy a poder.
Sé que no es capricho y menos terquedad porque lo comprobé y lo pensé de todas las maneras. Tengo la certeza de que todo es mucho más simple de lo que crees pero no te permitís imaginar. ¿Y si al final tenés razón? Qué importa. ¿Y si al final tengo razón? Nunca lo sabremos. Sólo me decepciona saber que en esta historia ninguno de los apuesta, pues ninguno de los dos ganará.

2

Barcos a la luna

Posted by Tefi Cabanne on 3.9.09
Hacer click en la imagen para ver el video.
Aclaración: en caso de error, copia el URL en una ventana nueva:
http://elhesuu.brinkster.net/tefi2/soundslider.swf



Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.