0

Que te olvido

Posted by Tefi Cabanne on 7.8.15

Me pasa cada vez que te veo, que te encuentro, que regreso. Cada vez que vuelvo me pasa de sentir esas sensaciones contradictorias. De ganas de tenerte y no, de quererte y no, de olvidarte y no, de extrañarte y sí. Eso pasa siempre. De pensarte, de imaginarte, de soñarte.
Me pasa de saber que no vale la pena, que es algo mucho más que imposible. Un imposible que no tardará un poco más porque sé que nunca llegará. Así, mi imposibilidad de aceptar un "no" por respuesta, al conocerte se transformó en obligación. En un principio era un desafío; luego y ahora, no me queda más que olvidar. Dejar de planear cómo reformular la estrategia, si ni la táctica más hábil me hará volver el tiempo atrás y repensarla antes de eso.
Me pasa de preguntarme para qué, cómo fue, por qué fue. Un montón de dudas que me invaden todas juntas y un montón de certezas que se olvidan que te alejas.


0

Noche de verano

Posted by Tefi Cabanne on 20.5.15

Escribo para dejarte ir, o por lo menos para no extrañarte. Para que cada estrella te lleve un beso y cada noche te abrace. Escribo porque el humo tiene tu nombre, mi cuello, tu olor y mi mente, tus ojos. Escribo para imaginar tu sonrisa, porque todas las miradas son un "te quiero", porque cada imagen es un recuerdo. Escribo aunque mis líneas empalaguen, aunque mis frases te retengan, allá lejos y con un "pero".
Escribo para no pensar, para dejarme llevar, para dormir en paz. Escribo sin ganas de escribir rogando dejarte ir.

0

Soltar

Posted by Tefi Cabanne on 6.2.15

Es tan difícil decir “adiós”, dejar ir. Es tan duro reconocer que ya no tiene sentido seguir caminando el mismo camino, que nos paralizamos. Quizás sea miedo, sean ganas, sea ilusión o quién sabe qué. El tema es que nos quedamos, sin prestarle atención lo que en realidad nos dicta la razón.
Es tan cruel ser consciente de que no vale la pena seguir reclamando cuando nunca hubo respuesta. Pareciera simple darse cuenta de que al final, caminamos solos; de que en definitiva nunca hubo un “nosotros”. Y aunque quiera que sea “tal vez algún día”, no sirve el anhelo por algo perdido.

Es absolutamente en vano preguntarse los motivos, repartir las culpas y analizar el fracaso. Habrá que ocultar ese brillo en la mirada cuando creía que tenía la batalla ganada. Tendré que dejar de esperar, volver a odiar la lluvia, olvidarme de las letras. Deberé guardar las sonrisas compartidas, el recuerdo y los buenos momentos. No queda tanto más que eso. No fue mucho más que esto.

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.