0

De quererte menos

Posted by Tefi Cabanne on 25.1.13


Venía a escribirte.. a decirte que tenía que dejarte ir aunque sea por un momento. Olvidarte un rato para volver a vivir libre. Y cuando me quise dar cuenta estaba buscando pasajes de avión para el fin de semana que viene. ¿Por qué? Tengo que borrarme. Tenes que irte. Todo en la vida vuelve y estoy a punto de enloquecer.
Lo que te extraño es “abuso”. Si no debo enroscarme entonces no me digas todo eso. Por favor te lo pido, te lo advierto, no me digas. Aunque quizás mañana no te hagas cargo de lo que eso genera, por favor no me digas. Porque aunque me guste jugar, no es lo mismo que juegues conmigo. ¿O acaso es lo mismo que lo digas vos a que lo diga yo? Te ruego no sigas, no si por lo menos querés salvarte.

Sigo completamente presa de mis pensamientos, de mis deseos, de mis sueños, de mis ganas y de todo. Lo que toques, digas, escuches y sientas… de todo eso sigo presa y hasta me duele. Porque creo sentir un vacío que no hace nada bien. Necesidad y más que necesidad, urgencia! De tenerte, besarte, hablarte, abrazarte, tocarte.
Y claro, como si estuviera programado apareces. Como si nada, apareces. Qué ganas de quererte menos, de desearte poco, de extrañarte nada.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.