0

Carta de cumpleaños

Posted by Tefi Cabanne on 30.8.13

Hoy quiero compartir dos cartas que escribí. Una por el cumple número 33 de mi hermana y la otra por el número 54 de mi mamá.
Será que los tengo olvidados -a ustedes mis pocos pero fieles lectores- o que hoy será un día especialmente familiar como para publicar esta intimidad. No sé exactamente el por qué, pero aquí se los dejo:

"Hoy que puedo acompañarte, hoy que elegí estar al lado tuyo en este día, quiero recordarte algunas cosas que las siento más que antes, más que nunca. El haber estado lejos unos meses pero a esta edad que uno ya ve y analiza ciertos aspectos que antes no, me hizo dar cuenta que gracias a Dios tengo la hermana que cualquiera desearía tener. Sé que soy la envidia de muchos, no sólo por tenerte sino por la relación que formamos y que -a medida que pasa el tiempo- fortelecemos aún más.
Hoy que brindas por 33 agostos, con un hijito que es perfecto y una familia divina; no tengo más que deseos de amor y bendición. Me enseñas día a día a valorar lo maravillosa que es la vida y eso en verdad lo aprendo más de tu ejemplo, que de tus palabras. Reflejas la mismísima simpleza y ternura de esa mezcla entre niñez y experiencia. Agradezco a Dios y a la vida de haberte puesto al lado mío para compartir este camino dificil pero hermoso.
Espero tengamos salud para seguir riéndonos juntas, compartiendo mates y contándonos todo hasta viejitas.. cuando ya las preocupaciones no sean la panza, sino las arrugas.
Te amo con el alma! Y quizás un poquito más..
Feliz cumple hermana!!!"


"25 años de estos 54 que hoy festejas fueron los que compartí con vos y ya me bastan para tener la certeza de que de haber podido elegir, te hubiera elegido sin lugar a dudas como mamá. Te hubiera elegido y te elijo cada día que me despierto porque -como leí alguna vez- sos todo lo que alguien puede buscar en una madre, en una hermana, en una hija y en una esposa. Porque la simpleza que hoy reflejan mis hermanos, la aprendieron de vos. “Ese no es un problema” es tu marca registrada y es una de las enseñanzas más sabias que seguís transmitiendo a diario.
Siempre que llega esta fecha no sólo me salen palabras de amor, sino más bien de agradecimiento. De no encontrar la frase o las letras que describan cada sentimiento, cada sensación de haber recibido, mejor dicho, de seguir recibiendo todo y más. El afecto, el cariño y la comprensión que me brindas es inexplicable. 
Muchas veces te escuché lamentarte de no haber terminado la carrera pero quiero que sepas que para mí sos la arquitecta de algo increíblemente más importante que cualquier obra del mundo: esta maravillosa familia que formaron con el otro arquitecto ;) Sos (y son) arquitectos de la vida, que es más valorable que un título no?
Te amo hasta el cielo!!!! Y quizás más allá…
Feliz cumple ma !! Por 54 años más"

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.