0

Que te olvido

Posted by Tefi Cabanne on 7.8.15

Me pasa cada vez que te veo, que te encuentro, que regreso. Cada vez que vuelvo me pasa de sentir esas sensaciones contradictorias. De ganas de tenerte y no, de quererte y no, de olvidarte y no, de extrañarte y sí. Eso pasa siempre. De pensarte, de imaginarte, de soñarte.
Me pasa de saber que no vale la pena, que es algo mucho más que imposible. Un imposible que no tardará un poco más porque sé que nunca llegará. Así, mi imposibilidad de aceptar un "no" por respuesta, al conocerte se transformó en obligación. En un principio era un desafío; luego y ahora, no me queda más que olvidar. Dejar de planear cómo reformular la estrategia, si ni la táctica más hábil me hará volver el tiempo atrás y repensarla antes de eso.
Me pasa de preguntarme para qué, cómo fue, por qué fue. Un montón de dudas que me invaden todas juntas y un montón de certezas que se olvidan que te alejas.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.