0

Consiguiendo nacer

Posted by Tefi Cabanne on 24.9.09

Se acerca el verano y pareciera que todo tomara más vida que hasta ahora. La ciudad se muestra más activa, más alegre. Los colores fríos y secos del invierno se esconden para dar paso a los verdes claros de esta nueva estación que tanto se hizo esperar.
Días que traen ese calor de diciembre con noches heladas de julio son una mixtura que por esta época debemos soportar. O ese frío que en unas horas cambia a las sofocantes tardes, que hacen del clima el primer tema de conversación. La incertidumbre -típica de primavera- de no saber si volver a acomodar toda la ropa liviana que tenemos guardada. La urgencia de empezar con la actividad física que se postergó desde terminado el verano. Las idas al cine que se demoran por las cálidas noches que incentivan a estar al aire libre. Los alérgicos que, entre tos, estornudos y picazones, sufren el aumento de polen por el renacer de las plantas. Los parques que se colman de mateadas, guitarreadas y de los osados que, semidesnudos, toman sol. Hasta pareciera que los días realmente se empezaran a aprovechar por el sólo hecho de tener algunos minutos más de luz.
De alguna u otra manera, hablar de primavera nos hace sentir más abiertos y positivos. Por eso, empezamos a ver cómo termina el año pero desde otra perspectiva.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.