0

Uuufff, qué alivio!

Posted by Tefi Cabanne on 31.8.10

Creo que uno odia tanto hacer trámites porque nunca se sabe si vas a hacer dos horas de cola para que al llegar a ventanilla justo te falte ese papelito o te hayas olvidado algún documento o simplemente la persona que atiende esté cansada, por lo que seguro también va a estar de mal humor; y el trámite no se termina.

Hacer este tipo de tareas implica juntar toda la documentación necesaria los días anteriores, averiguar qué hay que pagar, donde, cuando y cómo, levantarse a las 5 / 6 ó 7 de la mañana (cuando seguramente llueve o hace 10 grados bajo cero) o hasta viajar, generalmente, a Buenos Aires.
Yo, y no creo ser la única, DETESTO hacer cualquier tipo de trámite (visa, pasaporte, documento, carnet de conducir, cédula, banco, multas…) porque no sólo TODOS ellos son 40mil veces más lentos de lo que deberían ser sino que muy pocas veces estoy de humor a esas horas de la mañana parada en una fila donde sé que pasaré las próximas dos horas.
Así y todo, qué bien se siente cuando después de haber juntado la documentación, haber pagado todo lo correspondiente, haber viajado a Buenos Aires, hecho la cola, pasado la seguridad… terminas exitosamente el trámite con la VISA en mano!!!!


Next stop: LA - VEGAS



0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.