0

8.50 am

Posted by Tefi Cabanne on 8.6.09

Entré. Volví a entrar y quise salir. Ese olor que me llenaba, a la vez me dolía. Cada rincón envolvía un recuerdo y cada paso llevaba más dudas. Me solté. Me tuve que soltar. Parecía todo conocido, algo familiar. Mi suspiro y sus preguntas. Había dejado algo olvidado, o mejor dicho, algo de mí escondido. El sol que pasaba. Las horas que terminaban. Su sueño quedaba detenido.
Good morning. Abrazos encontrados. Lágrimas gastadas. Y de nuevo ese olor que me lastima. Esas paredes inocentes con sus fotos memorizadas. Ese rocío que atrapa el ruido de lo prohibido. Ese camino que recorríamos de la mano, hoy lo recorremos distanciados.
Porque no esperé. Porque sólo lo necesitaba. Porque tampoco lo pensé, es algo que sentí. Algo que vuelvo a sentir. No te juzgo. No catalogo. No sospecho, sólo actúo. Volví a buscar lo que escondí. Volví a esconder lo que dejé. Volví a olvidar lo que olvidé.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.