3

Con ese yo, con ese vos

Posted by Tefi Cabanne on 24.6.09
Y quizás alguna noche de estas me encuentre conmigo misma. Me sienta a charlar de aquellos temas que siempre postergamos. Ella y yo, para sernos sinceras, para desquitarnos de tantas cosas. Entre sueños me vi feliz. Entre humo pude reconocerte. Entre lágrimas pude enfocar tu imagen y algo me llevó a cerrar los ojos. Quizás algún día de estos me encuentre con vos. Con ese vos que todavía no conociste. Tal vez me siente a charlar de aquellos temas que siempre posponemos. Él y yo, para sernos sinceros, llorar y hasta callar. Entre ilusiones creí verte y no te pude aferrar. Es que por ahí nunca fue, es que acaso “habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber”.
Y cuando te encuentre, cuando nos sentemos, cuando charlemos… espero seguir siendo la misma. Ojalá vos ya te hayas llegado a conocer. Deseo volver a mirarte fijamente y ver más allá. Anhelo volver a vivir. Quiero volver a querer. Pretendo volver a amar. Trato de volver a caminar. Intento no volver a tropezar.

3 Comments


Está bueno. Aunque lo que más me llamó la atención fue la última oración del primer párrafo...te gustán Las Pastillas??????

Saludos,


Hola Judas!! jaja.. sí, la verdad que sí me gustan Las Pastillas y el sábado en el recital me quedé colgada con esa frase.. me había olvidado que estaba tan buena!
Besos! Gracias por pasar

jajajaja me acabo de dar cuenta que Adrián!! jajaj que naba!


Jeje see hubo un amigo q me mandó al frente!

Primero te respondí en el mío y te contaba lo de Las Pastillas pero nunca había visto tu blog je, q colgado! El próximo recital voy sí o sí...podés creer que estuve en la puerta a las 22.50 dando mi entrada :( :( :(

Bueno, espero que sigas escribiendo.

Saludos!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.