0

Pelea virtual. Amor digital.

Posted by Tefi Cabanne on 15.10.09
¿Cómo es cuando nada se sabe, nada se entiende? Haciendo memoria recordaba los primeros momentos. En la época en que permanentemente me llegaban mensajes. En que me levantaba con una sonrisa sólo por escuchar tu voz. En que el cartel de “acaba de iniciar sesión” me hacía latir el corazón a mil. En aquel tiempo que disfrutaba del juego y lo sentía como mío. Donde cada palabra era una sonrisa y cada sonrisa era un abrazo. Tardes acomodando. Noches descansando. Charlas de anécdotas. Enseñanza de todo. Pelea virtual y amor digital. Canciones alegres. Bailes de cocina. Miradas cómplices y caricias íntimas.
Todo aquello que cuando estaba no lo percibía, ahora es algo que desearía volver a vivir. Al no darme cuenta cómo era, ilusamente soñé despierta. Era lógico que no durara mucho más. Que iba a ser una más. Mas nunca lo quise y siempre lo supiste. Ya debería admitir que fue mi error. Fallé una vez más en dar todo, mejor dicho, en esperar todo.
Duele saber que cambió. Que cambié. Que cambiaste. Que a pesar de extrañar, de querer, de desear, de sentir; no es suficiente lo que di para mantener exclusividad. Algo en vos, o quizás en mí, ya no afina. El becuadro que en algún momento creí encontrar, hoy parece que volví a perder.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.