0

City Tour

Posted by Tefi Cabanne on 27.11.09
Inmensa ciudad y yo tan diminuta. Primera vez que me siento algo así como un granito de arena. Tantos apurados, distraídos, malhumorados, ocupados, preocupados. Camino por Florida cual turista sorprendida; a paso lento y por momentos rápido. Atenta por mi cartera y mi espalda. No saques el celular, no tomes taxis sola, no camines de noche, no andes con la cartera abierta. Sí, lo sé. Me cuido y hasta creo que por ahí demasiado.
Es increíblemente lindo sentirse así de libre. Tanta independencia quizás asusta, pero en verdad me gusta. Solitaria doy vueltas como buscando algo. “¿No te gusta la ropa de cuero?” escucho de algún hombre. “¿Por qué habrá pensado que me gusta la ropa de cuero?” sigo mi camino tranquila. Llego a Marcelo T. de Alvear y pregunto cómo llegar a destino. Pleno mediodía y yo caminando de jean por el medio de esta avenida, que andá saber cual será. Sheraton. Kansas. Palermo. Florida. Cuantos lugares nuevos. Cuantos lugares tan poco recorridos. Por un rato me siento en Córdoba. Bombas de estruendo, cantos, calles cortadas, nenes pidiendo. Vuelvo a donde estoy. ¡Qué bueno sentirse lejos!
Es ese respiro que necesito de vez en cuando. Es ese recreo que deseo hace tiempo. Es cada pausa que me devuelve las ganas. Es este viaje que me hace valorar las cosas que dejé atrás. Y cada minuto me hace sentir tan viva y alegre como ahora.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.