0

Bo.. qué viaje!

Posted by Tefi Cabanne on 9.3.10

Volví. Volví en un barco tan lleno de extranjeros como pendejos gritando. En un barco lleno de juegos. En un barco donde justo me tocó el asiento roto. En un barco tan lento que parecía eterno, pero al fin y al cabo volví.
Viernes 5 de marzo desembarqué en Colonia, Uruguay. Allí me esperaba recién bañado. Cena con vista al mar, show en vivo en el boliche, Punta del Este, caminatas, comidas familiares, película, casino, ropa, viajes, viajes y más viajes. Pasamos algo de una hora en Montevideo. Conocí el nuevo aeropuerto, el Centenario de afuera, lo vi a J.P, me mostró la casa de un amigo y su colegio.
Abrí los ojos mi último día allí, me lavé los dientes, prendí la tele, la compu y justo sonó mi celular: “Hola divina, feliz día!....cómo te levantaste?.....deje plata para que te compres algo de comer…” Así que pasé una tarde de ama de casa lavando platos, acomodando ropa y cambiando sábanas. Bo… fue lindo, divertido al menos.
Luego de un fin de semana espectacular en un país “notable” como el Uruguay, me hallo de nuevo en Buenos Aires. Me gusta esto de jugar a que vivo con mi hermana, tener que llevar la ropa al lavadero, hacerme de comer, ordenar mi cuarto y las cosas que deja por ahí Desi, escribir, mirar tele y divertirme sola; pero quizás deba volver a Córdoba.
Después de poco más de diez días, extraño las competencias de canastilla y de poker, las charlas entre amigas, mi patio, mi cama, mi compu; discutir horas por cosas sin sentido con mi hermano, contarle a mi mamá mis cotidianas novedades y escucharlo a mi viejo tararear entre los pasillos de mi casa.
A esperar veinte más. Veinte interminables días más. Tengo la esperanza de que mi nueva facultad me ayude a pasar las horas que faltan para volverlo a ver.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.