0

You’ve got mail

Posted by Tefi Cabanne on 5.3.10

“Has recibido un nuevo mensaje de correo electrónico de F.P.”
Así comenzó esta tan pero tan bella noticia que ahora, debo admitir, un poco me asusta. Leí ese mail entre líneas por la tan marcada ansiedad que me caracteriza. Volví a leer detenidamente y no lo creí, así que por tercera vez releí.
Sí, era para mí. El destinatario estaba bien y por lo visto el remitente también lo estaba. Acto seguido de caer en lo que estaba pasando grité: “mamaaa!!”. Claro estaba que, como todas las siestas, la única persona en casa era ella. Apagué los parlantes y me quedé muda esperando alguna respuesta. Saltó del sillón y vino por el pasillo diciendo el típico “qué, qué, qué pasó?!”. Trató de entender un poco mirando las ventanas que se abrían y se cerraban en mi pantalla hasta que por fin: bandeja de entrada de Hotmail. “Mirá lo que me mandaron! Hola Tefi, ¿qué tal?............. mandame por favor tu CV. Abrazo, F.”
Para qué?! Bombardeo de preguntas y consejos. “Tenes tu CV? Vos tenías uno por ahí que habías hecho. Está completo? Ponele todo eh?! Lo de la revista también mirá que es importante. Y ya le dijiste que empezaste arquitectura? Quizás no haga falta. Le respondiste? No tardes tanto así te contesta ahora, saralala..”
Sí, afortunadamente me llegó ese mail tan esperado: “Estamos haciendo una búsqueda de periodista multimedia en LaVoz”. El medio más importante de Córdoba y el tercero del país.
Cuanta alegría! Cuantos nervios! Cuanta ansiedad!
Cuanto desafío…. Tantas ganas.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.