0

¿No saben qué regalarme?

Posted by Tefi Cabanne on 23.3.10
Leyendo alguno de los blogs que sigo, encontré un post que me viene bárbaro para estos días. La autora hizo una wishlist de las cosas que quería para su cumpleaños, para que los seguidores o cercanos le regalen. En su caso en particular, era una cuestión de cábala ya que el año pasado hizo lo mismo y muchas de las cosas llegaron.
En mi caso no es un tema de cábala, sino de comodidad. Estuve pensando que muchas veces regalamos cosas que el cumpleañero ya tiene, o que no le gusta o, lo que es peor, estamos días enteros pensando en el obsequio que al final termina siendo cualquier chucheria que jamás alguien usaría.
Por todo eso es que decidí hacer mi lista de posibles regalos. Agrego que no me parece un punto fundamental el de recibir algo, pero creo que hacer este post es divertido para mí y útil para aquellos que quieran comprarme algo el 1 de abril.

-zapatillas Ponny negras con abrojo
-Cd's: como original no tengo ni uno, pueden elegir entre muchos artistas (Los Piojos, Calamaro, Radiohead, The Kooks, Bersuit..)
-Dvd's: cualquier buen recital de algún cantante que me guste
-manualidades: tener en cuenta que me gusta una sola torta: chocolinas!
-cartera negra chiquita para salir
-musculosa algodón blanca larga (que tape la cola)
-jean
-remeras coloridas / raras
-portacd para más de 40 cd's
-taza
-binchas
-babuchas esas que me gustan a mí
-pasaje a Uruguay (se reciben pasajes en buquebus, colectivo a bsas, colectivo a Montevideo, etc) o en su defecto cualquier aporte económico ja!

Talles:
-jean: 24 (uno más que el más chico)
-remeras / tapados: XS o S
-babuchas: XS
-pies: 36

POR FAVOR ABSTENERSE DE TODA CLASE DE BIJOUTERIE
Aclaración: abrazos, besos y mensajes serán bienvenidos!

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.