0

"de ahora en más viviré viajando!!!!!!!"

Posted by Tefi Cabanne on 17.7.12

Por que no sé si será la época del mes, la cantidad de días, las ganas, la confusión, la impotencia o todo eso junto y más. Si está bien, está mal, es lógico, entendible o ninguna de esas. Sólo siento muchas ganas de irme, de escapar, de desapecer y no volver jamás. De mandar todo a la mierda y que nadie me pregunte “¿qué pasó?”.
Tengo ganas de eso y punto. No hay motivos, ni circunstancias, ni excusas, ni porques… quiero eso! Poder no pensar, no juzgar, no analizar, ni planificar absolutamente nada más! Que nada ni nadie me importe sin tener la certeza de que me arderán las orejas al darme vuelta. No esperar, no pretender, no depender, no enloquecer.
Quiero dejar de lastimar sin siquiera poder sentir, sin siquiera poder mentir.
Quiero dejar de querer sin siquiera poder fingir, sin siquiera poder huir.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.