0

Escapar

Posted by Tefi Cabanne on 24.7.12


Sabía que era peligroso pero nunca fui consciente de cuánto. Todas las promesas y estrategias que planee no sirvieron de nada porque hoy me vuelvo a ver sola y completamente desilusionada. No por vos, sino más bien por mí. Desilusión de los “podría” que quedaron guardados en el fondo de un cajón que ni siquiera había terminado de abrir.

Eran todos riesgos que corría y que asumía correr por esto, que no puedo ni llamar “nuestro”. No es tampoco que me arrepienta pero claro que sí estoy dolida. Ese dolor que pocas veces había sentido y que creí jamás sentirlo por vos; que me regalaste tus sonrisas más transparentes, tus caricias más verdaderas, tus abrazos más íntimos y tus besos más lindos.

Y quedó en mí, como ya lo sabíamos, pero también cayó en vos, como era de esperar. Lo cual terminaste de cerrar con un frío y desinteresado “es lo mejor”. Pero quizás sí, tengamos razón y es lo mejor; o quizás no… Quizás no sea lo mejor, ni lo peor pero terminemos juntos escapándonos de todo esto que quisimos empezar “sin daños a terceros”. 

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.