2

Quien

Posted by Tefi Cabanne on 27.5.10

Releyendo mails viejos encontré un poema de Pablo Neruda que me hizo pensar un largo rato. Entre conclusiones me di cuenta que sí, es verdad que muere lentamente el que hace o no hace todo eso. Pero también es verdad que muere de a poco el que se reprime asimismo y a los demás. El que extraña sin saber y el que, aún sabiéndolo, sigue extrañando. El que no logra ni deja soñar.
Muere de a poco el que no sólo no ayuda, sino que molesta. El que habla cuando debería callar o el que piensa cuando debería actuar.
Muere de a poco el que ríe sin dejar reír. El que enseña sin saber. El que simula sin ser.
Muere despacio el que no escucha. El que pregunta sabiendo la respuesta. El que desea en vano o el que, en vano, hace desear.
Muere despacio el que, sin siquiera tener motivos, controla. El que miente por el único y simple hecho de herir. El que duerme acompañado pero festeja soledades ajenas.

Yo, por lo pronto, voy de a poco y despacio pero me deja tranquila saber que vivo y dejo vivir a aquellos que sólo buscan competir.

2 Comments


Que vuelva el Blooogggggg!!!


jajaj qué divina!! recién leo.. haré todo lo posible por que vuelva. Beso!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.