0

Unocinco.cinco.

Posted by Tefi Cabanne on 18.5.10

Sentada completamente desganada, agarro el último papel y me propongo vomitar. Expulsar todo aquello que me pesa y me molesta. Decidida a devolver cada antojo insatisfecho, siento una respiración en mi oído derecho.
Me arranca lo que llevo y huele mi perfume. Sonrisas entendidas y avaladas caricias. Como salvándome de un suicidio, toma mi mano fuerte y rosa mi lado izquierdo como quien explora algo nuevo. Cuanto tiempo pareció. Días acompañadamente solos. Soledades compartidas con nadie.
Reaparecemos en esta ambiente cálidamente frío. En esta realidad cerradamente abierta, sin siquiera preguntarnos nada. Asentamos con un beso y concordamos con un abrazo. Nos actualizamos las mentiras y nos recordamos las verdades.
La noche ya pasó y el tiempo fue justo aunque te haya parecido poco. Hubiera elegido algo más de tres, pero escasamente me conformo. Inmediatamente me transformo. Al fin y al cabo me devolviste la cordura que había perdido por un ilógico deseo.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.