0

¿Y me preguntas por qué?

Posted by Tefi Cabanne on 13.5.10

Porque no se como se hace. Porque no entiendo como debería. Porque no aguanto. Porque empiezo a sospechar que ni siquiera son segundos. Porque me derrota cada instante. Porque no encuentro una explicación. Porque tampoco hay motivos. Porque hasta creo que no quiero. Porque inconscientemente sí espero. Porque no me libro ni un momento. Porque me hiere todo esto.
Porque no paro de pensarte. Porque no dejo de soñarte. Porque no se como hacer para no imaginarte. Porque nunca te entendí y menos te entiendo. Porque pasaste a ser un capricho. Porque no te veo distinto.
Porque seguís apareciendo. Porque sigo buscando respuestas. Porque voy contigo a cuestas. Porque me mata la impaciencia. Porque sigo siendo la misma ingenua. Porque me ahogo yo sola en esta ilusión que me mantiene despierta.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi hoja un blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.